Netflix Premium



6,00 $
Entrega en 1 hora

Netflix Premium - Un Dispositivo o perfil.

Disfruta al máximo HD Y UHD en este plan.

qty


 

Política de seguridad

 

Política de entrega y devolución

Términos y condiciones de uso de Netflix Premium con Likhi 12/04/2019

1. Membresía

1.1. El plan Premium (Ultra HD) de Netflix nos permite reproducir contenido en UHD. Cada paquete cuenta con 4 perfiles, se le configura a cada cliente un perfil y solo debe entrar al que se le asignó, para que no estropee los resultados de búsqueda y visto de los otros usuarios. 

1.2. Si el cliente obtiene el servicio de un dispositivo o perfil, solo debe ver en un dispositivo a la vez. 

1.3. Podrá iniciar sesión en Netflix desde una Tablet, Smart tv, Smartphone, Ps4, Xbox, entre otros; No obstante al momento de ver Netflix solo hará stream en un solo dispositivo a la vez.

1.4. Queda prohibido la distribución, envió por correo electrónico, redes sociales u otros forma de difusión, los datos de inicio de sesión otorgados por Likhi al cliente.

1.5. Todo cliente que viole este acuerdo se le suspenderá la cuenta de inmediato.

2. Facturación y cancelación

2.1. Ciclo de facturación: Su membresía de Netflix continuará mes a mes hasta que la cancele. Para usar el servicio de Netflix, debe tener acceso a Internet y un dispositivo listo para usar Netflix. Deberá cancelar primero para poder obtener por primera vez su cuenta con Likhi. 

2.2. Facturación: El pago mensual es de B/. 6.00 y en caso de que cambie se le notificará al cliente antes de su ciclo de facturación.

2.3. Formas de pago: Depósito en la cuenta de ahorro de Bac Panamá o en efectivo.

2.4. Cancelación: Si desea cancelar su membresía de Netflix debe notificarlo 5 días antes de la fecha de facturación mensual, para que otro cliente ocupe su lugar. 

2.5. Suspensión: Todo cliente que no efectué el pago en su fecha correspondiente se le desactivará la cuenta automáticamente.

2.6. Los clientes que no notifiquen de su cancelación del paquete dentro de los 2 días hábiles, no podrán reactivar su cuenta y deben pagar 2 meses adelantados para poder volver a usar los servicios de Netflix con Likhi. 

3. Contraseñas y acceso a la cuenta

3.1. Errores: El cliente no debe intentar realizar más de dos intentos de inicio de sesión porque nos arroja este error a continuación: "Demasiados intentos de inicio de sesión. Inténtalo de nuevo más tarde. (-56), esto ocasiona que ningún cliente del paquete pueda iniciar sesión en su Smartphone dentro de 24 horas. Observaciones: Los dispositivos logeados podrán seguir viendo Netflix, pero recuerden que si cierra sesión no podrán iniciar en 24h. (Cuando no pueda iniciar sesión en su segundo intento debe escribir a Likhi de inmediato). 

3.2. Cualquier error ocasionado por el cliente o por Netflix se le hará saber al usuario. 

4. Servicios Likhi

4.1. Likhi no es comercializador, distribuidor o revendedor de las membresías de Netflix. Likhi solo otorga el servicio de creación de paquetes, inclusión y exclusión de usuarios al mismo; también uso de sus tarjetas de crédito para el pago de las membresías. Por lo cual en esta cláusula queda más que entendido que Likhi solo cobrará por el servicio de pago y la creación del paquete; Sin embargo no por la venta de las membresías de Netflix. 

4.2. Likhi está constituido legalmente en El Ministerio de Comercio e Industrias de La República De Panamá – Santiago De Veraguas, bajo el aviso de operación: 7710392017549226 como “Ventas de artículos por correo electrónico o Internet”.

AL CONTINUAR ACEPTAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

2731
2 Artículos

Ficha técnica

Ubicación del artículo:
Entrega inmediata

Referencias específicas

Nuevo

2 otro producto