Netflix Premium



6,00 $
Entrega en 1 hora

Netflix Premium - Un Dispositivo o perfil.

Disfruta al máximo HD Y UHD en este plan.

qty


Última vez que se añadió este producto a un carrito: 02/05/2020

 

Política de seguridad

 

Política de entrega y devolución

 

Política de devolución

Términos y condiciones para el uso de los servicios *VIP* con *LIKHI*

----------------------------

*NETFLIX*

1. El pago mensual es de *B/. 6.00* y en caso de que cambie se le notificará al cliente antes de su ciclo de facturación.

2. Deberá cancelar primero para poder obtener el servicio.

3. Suspensión: El cliente solo tiene 2 días después del vencimiento de su siclo para cancelar, sino se le desactivará permanentemente el servicio.

4. El cliente solo deberá usar la *cantidad de perfiles* o pantallas que solicitó, para evitar estropear los historiales de los otros clientes.

5. *Podrá iniciar sesión en Netflix desde una Tablet, Smart tv, Smartphone, Ps4, Xbox, entre otros; No obstante al momento de ver Netflix solo hará stream en la cantidad de perfiles que solicitó.

6. Formas de pago: Depósito, transferencia, Nequi o Yappy.

7. Queda prohibido la distribución, envió por correo electrónico, redes sociales u otros forma de difusión, los datos de inicio de sesión otorgados por Likhi al cliente.

8. *Todo cliente que viole este acuerdo se le suspenderá la cuenta de inmediato*. 9. En caso de algún error al iniciar sesión, no deberá realizar mas de dos intentos y debe ponerse en contacto con nosotros al +507 68314587 o ventas@likhi.com.pa

----------------------------

*ACUERDO CON EL USUARIO*

1. Likhi no es comercializador, distribuidor o revendedor de las membresías de Netflix. Likhi solo otorga el servicio de creación de paquetes, inclusión y exclusión de usuarios al mismo. Uso de sus tarjetas de crédito para el pago de los servicios ofrecidos.

2. En esta cláusula queda más que entendido que Likhi solo cobrará por el servicio vip y no por la venta de las membresías.

3. Likhi está constituido legalmente en El Ministerio de Comercio e Industrias de La República De Panamá – Santiago De Veraguas, bajo el aviso de operación: *7710392017549226* como “Ventas de artículos por correo electrónico o Internet”.

4. Likhi *NO ES CONTRIBUYENTE DEL ITBMS*, por lo tanto el precio de sus operaciones no puede estar afectado con el impuesto, Conforme a lo establecido en el parágrafo 4 del artículo 1057 - V del Código Fiscal.

----------------------------

*Al adquirir un servicio vip aceptas los términos automáticamente* 2020 - *Likhi* Todos los Derechos Reservados *Web: likhi.com.pa*

2731
5 Artículos

Ficha técnica

Ubicación del artículo:
Entrega Digital

Referencias específicas

Nuevo

2 otro producto