Si necesitas ayuda con el registro, compra o manejo de nuestro sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al +507 68314587 o nuestro correo electrónico ventas@likhi.com.pa 

Información 

Los pagos recurrentes: son cobros automatizados que se realizan periódicamente (diario, mensual, anual). Están relacionados a cargos por consumo de productos o servicios como membresías, suscripciones, pólizas o recibos con valor fijo; que previamente fueron autorizados por el cliente.

El comercio electrónico es la actividad de compra o venta de productos en servicios en línea o por Internet . El comercio electrónico se basa en tecnologías como el comercio móvil , la transferencia electrónica de fondos , la gestión de la cadena de suministro , el marketing en Internet , el procesamiento de transacciones en línea , el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de gestión de inventario y los sistemas automatizados de recopilación de datos.

El comercio electrónico moderno generalmente utiliza la World Wide Web para al menos una parte del ciclo de vida de la transacción, aunque también puede usar otras tecnologías como el correo electrónico .

Gracias por visitar nuestra sección de ayuda.